El Albariño de las Camelias
Albariños de pago nacidos en un viñedo singular y rodeados de camelias y de un patrimonio histórico
Albariños de pago nacidos en un viñedo singular y rodeados de camelias y de un patrimonio histórico
Con una superficie de 25 hectáreas, el viñedo de Pazo de Rubianes es el más extenso de la comarca del Val do Salnés, el corazón de la denominación de origen Rías Baixas.
El secreto de la excepcional calidad de nuestros tres albariños radica en el cuidado de su elaboración. Cada año, Guillermo Hermo y su equipo realizan una meticulosa selección de la uva que da origen a los caldos de Pazo de Rubianes, 1411, y García de Caamaño.
Hablamos de vinos de pago de producción muy limitada, que son el orgullo de la propiedad, y que cada año reciben distinciones tanto de la crítica especializada así como de jueces en reconocidos certámenes de vino. Pero, lo más importante, es que tenemos la confianza de nuestros clientes y de los amantes del albariño.
La prestigiosa Guía Peñín nos ha distinguido en varias ocasiones, por ejemplo, nuestro García de Caamaño (añada 2016) ha recibido 95 puntos, lo que nos ha permitido estar en el Podio del Salón Peñín, es decir, ha lucido entre los mejores vinos blancos de España.
El vino de la variedad Albariño está considerado, para muchos sumilleres y críticos gastronómicos, como uno de los más elegantes y atractivos del mundo. Es así porque, además de sus seductoras y características notas de frutos de hueso y flores blancas, cuando pasa un tiempo en contacto con sus propias lías, durante el proceso de elaboración, su complejidad se eleva notablemente.
Dedicación y sensibilidad en la elaboración de nuestros vinos
Manténgase al día de todo lo que rodea a nuestros vinos
Descubra donde disfrutar o comprar nuestros exclusivos vinos. Nuestros embajadores y establecimientos recomendados, son el resultado de una meticulosa selección donde confluyen calidad y exquisitez en el trato a los clientes: «Momento, situación y compañía».